msgPlusOne { background:#0B0B3B; color:#A4A4A4; padding:10px; font-style:italic; }

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Beneficio del Perejil




       Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema.

      Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

      Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

     Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

     El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carpacho de Bacalao

Ingredientes: 4 trozos de bacalao fresco, 4 pimientos del piquillo asado.

Para el macerado: Aceite de oliva virgen perfumado al ajo o al romero, vinagre de manzana, pimienta negra,sal, una lata de aceitunas negras,1 ramo de perejil.

Preparación: Congelar los trozos de bacalao y, una vez congelados, cortarlos en láminas finas y colocarlas en un escurridos mientras se descongelan.

Echar un chorro de aceite de oliva en una ensaladera y añadirle un poco de pimienta negra, sal, una rama de perejil muy picada, 12 aceitunas negras cortarlas muy finas y, finalmente agregar un chorrito de vinagre de manzana al gusto.

Mezclar todo con una cuchara y, una vez esté descongelado el bacalao, incorporarlo con mucho cuidado de forma que quede totalmente  cubierto por la salsa. Meter en la nevera y dejar reposar unas tres horas.

Para montar el plato cortar los pimientos del piquillo en tiras y disponerlos en el centro del plato. a continuación, colocar las láminas de bacalao alrededor del pimiento. Finalmente añadir con la salsa del marinado. este plato esta muy rico y tiene muchos antioxidantes y vitaminas

Recetas "Plátano en Papillotes a la Miel"

Ingredientes; 4 plátanos, aceite de oliva y miel.

Preparación; Preparar cuatro trozos de papel de aluminio para hacer el papillote.

Pelar los plátanos y cortarlos por la mitad de forma transversal.

Engrasar con un `poco de aceite de oliva cada uno de los trozos de papel de aluminio y colocar encima una mitad de plátano. regar con un poco de miel.

Cerrar los papillotes de manera que  queden herméticos y meterlos en el horno caliente a 220º C hasta que los papillotes se hinchen.

Abrir los papillotes y echar sobre los plátanos el jugo que hayan soltado. Si se desea, bañarlos nuevamente con miel.

Decorar con unas grosellas.