Ingredientes: Cebolla,pimiento, zanahoria,puerro, ajos,atún, sal, un poco de pimienta,cuatro quesitos, tranchettes, la carne de la berenjenas y aceite.
Preparación: Coges la bandeja del horno o el recipiente que vayas a poner en el horno, yo he cogido la bandeja del horno y le he puesto papel de aluminio para que después se limpie bien.
He cogido las berenjenas y la he lavado muy bien, las he secado y la he puerto en la bandeja partidas por la mita, he hecho varios cortes a la carne de la berenjena, pero no muy profundos para no romperla He puesto el horno a 185º 30 minutos, siempre digo más o menos según el horno
En esta foto sebe las berenjenas sacadas del horno y algunas ya le he quitado la carne.
Coge y pica toda la verdura pequeñita, y poner en la salten y sofreír a fuego lento, le pones un poco de sal y pimienta.
Cuando las berenjenas estén listas, sacarlas del horno y quilate toda la carne con la ayuda de una cuchara, sale toda muy bien, ten cuidado de no romper la piel para que quede entera y poder rellenarla, pica la carne de la berenjena pequeñita y la añades a las demás verduras le das unas vueltas en la salten y le poner el atún primero le escurres todo el aceite y los quesitos en trocitos pequeños.
Vamos a rellenar las berenjenas, con la ayuda de una cuchara sopera, cuando las tengas rellenas coge las laminas de los tranchetes y las doblas por la mitad y asín se parten muy bien y las poner encima de las berenjenas, cunado ya estén todas listas con las lochas de queso por encima las pones en el horno durante unos doce minutos y y cuatro de ellos para gratinar el queso.
Espero que os guste, a mis padres que son muy delicados para comer y nos le gustan la carne se las rellene asín, aunque yo nunca hago la misma receta de la misma manera, la hago según los ingredientes que tenga en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario