msgPlusOne { background:#0B0B3B; color:#A4A4A4; padding:10px; font-style:italic; }

lunes, 19 de diciembre de 2011

Recetas de Guiso de Hinojos con Habichuelas Blancas

Vamos al campo a coger Hinojos y Vinagreras.
Esta receta es sencilla, económica y divertida. Te vas un día al campo después de haber llovido unos días y vez que cantidad de hinojos y Vinagreras encuentras, te llevas una bolsa y un cuchillo y a buscar para un guiso, tienes que corta una bolsa grande para que te salga un buen guiso.
Ingredientes: Hinojos,  Vinagreras,Habichuelas blancas, Aceite de oliva, Pan, Almendras, Ajos Pimienta, Pimentón dulce y sal.
Se echa las habichuelas blancas un par de puñados en remojo la noche anterior.
Se pican los hinojos y las vinagreras, si no encuentras en el campo las vinagreras le echamos limón, un limón exprimido
Se ponen cocer las habichuelas y cuando están casi cocidas se le añade los hinojos y las vinagreras, se cubren de agua y lo dejas a cocer a medio fuego, tarda dos horas más o menos.
Se pone un vaso de los de agua en aceite a freír y en ese mismo aceite fríes un puñado de almendras los  cuatro ajos y el pan, todo se aparta y lo pasas por la batidora el aceite restante se echa en la cacerola donde estamos cociendo los hinojos, ( están muy buenos con bastante aceite frito) Se les pone sal  pimienta molida y una cucharada de pimientón, si vez que se va que dando sin caldo le vas añadiendo agua, cuando estén cocidos le añades todos los demás ingredientes molidos y lo dejas hervir un rato: ya esta listos para comer, estan delisiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario